Indufisa ofrece trabajo a profesionales en logística

La compañía Indufisa ofrece trabajo, las personas que tengan conocimientos y experiencia en transporte pueden consultar las oportunidades de empleo para profesionales en logística, además también se ofrece salidas laborales a personas que finalicen sus carreras universitarias y quieran disponer de un puesto de trabajo en el que adquirir la práctica laboral.

Indufisa trabaja en Transporte, envío de mercancía paletizada, almacenamiento y distribución y consultoría para cubrir las necesidades actuales en el sector logístico.

El continuo crecimiento de esta multinacional permite trabajar de manera continua, por ello Infusa ofrece trabajo a personas que tengan camiones de transporte y otros vehículos apropiados para llevar mercancía y quieran desarrollar su actividad contando con trabajo continuo para sus clientes.

Esta importante firma del sector logístico tramita cada año miles de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo además servicios de entrega urgente contando con personal y vehículos suficientes para hacer frente a una gran demanda de trabajo por toda Europa.

Trabajos en indufisa para transportistas profesionales

Si tienes experiencia y buscas trabajo en el sector logística y transporte, consulta las propuestas de empleo para ampliar tu carrera profesional, infórmate sobre esta compañía en su web accediendo aquí (trabajo en Indufisa).

¿Tienes conocimientos, carnet y camión para trabajar como transportista? Si buscas estabilidad laboral y ofertas de empleo a largo plazo, infórmate para trabajar en una multinacional que amplía sus servicios constantemente, ofertas para  personal  que se adapte a los diferentes horarios y rutas que puedan requerirse.

Consultar los métodos de colaboración de trabajo para profesionales o los contratos para adquirir práctica y conocimientos en el trabajo, oportunidades para titulados que deseen encontrar su primer empleo trabajando para multinacionales con una gran trayectoria laboral en su sector.

Ofertas de empleo para trabajar en las Comunidades de España o en rutas para llevar paquetería a diferentes países Europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *