Indra creará 1.500 puestos de trabajo en 2017

La compañía Indra confirma una nueva bolsa de empleo para personal recién titulado, creará 1.500 puestos de trabajo a lo largo del año que darán oportunidad a las personas que busquen empleos y recién finalicen sus carreras universitarias o carreras profesionales dentro del ámbito científico-Tecnológico.

Esta oferta de empleo en Indra se encuentra dentro del Programa “Smart Start”, creando al menos 1.500 puestos de trabajo durante el 2017, nuevas oportunidades de empleo para personas recién tituladas que quieran apostar por elevar su carrera profesional adquiriendo experiencia en una empresa que ofrece soluciones diversas adaptadas a las necesidades actuales.

Indra contratará a personas recién tituladas, oportunidad de empleo en una de las mejores multinacionales de origen Español dedicadas a la Tecnología y que ya se posiciona como la compañía líder en su sector en España.

Indra busca personal con talento, titulados capacitados para trabajar en los 1.500 puestos de trabajo que se ofrecen este año, los candidatos podrán trabajar en los diferentes departamentos de la compañía formando parte de un gran equipo laboral que ofrece numerosos servicios de consultoría, científicos y tecnológicos.

Se buscan trabajadores con titulación dentro del ámbito científico-tecnológico, personas con titulación de grado o master que recién finalicen sus carreras y estén dispuestos a trabajar con el apoyo de un mentor que analizará su trabajo durante sus primeros 12 meses de contratación en la multinacional.

Empleo en Indra para personal cualificado, con carreras relacionadas con las matemáticas, física, comunicaciones, informática, energía, entre otras. Se valorará al personal con buena actitud para el trabajo, con ganas de formarse y aprender en un equipo muy bien consolidado, ofertas de empleo para España en una compañía número 1 en España.

Consultar las ofertas de empleo en Indra en la actualidad e inscribirse a su bolsa de trabajo a través de su página web corporativa o accediendo a las ofertas publicadas en portales de trabajo temporal.