Indemesa realizará la fabricación de 1000 vagones

Indemesa S.L. e Industrial Moreypi S.A. cierran un contrato con Industrial en Alemania con una empresa del grupo Inversión Quantum Capital Partners AG, que les permitirá facturar 16 millones de euros durante al menos 4 años.

Con este acuerdo Indemesa se compromete a fabricar 1.000 vagones para esta empresa, permitiéndoles contratar en breve a más personal para empezar con el trabajo y a mejorar las condiciones de la empresa para adecuar las líneas de producción, también se espera poder dar formación a empleados para que la empresa pueda trabajar con soltura en el nuevo proyecto, todavía no se sabe cuántos empleados nuevos va a necesitar la empresa pero en breve se conocerá esa información para que los interesados puedan anotarse a los nuevos puestos de trabajo.

Según el socio fundador e Indemesa, Jose Luís Diego Llaca, este es un gran momento para la empresa, esta noticia no solo mejorará el ritmo laboral de la empresa y hará crecer su facturación sino que también será un impulso para Gijón lugar en el que están las naves de fabricación de la compañía, indica también que esta compañía ya es un motor en esta localidad y que esta fabricación le dará un valor añadido a todas las empresas e instituciones con las que se abrirán nuevas vías de colaboración, el grupo que forma Indemesa S.L e Industrial Moreypi S.A ha trabajado durante estos últimos años para lograr mejoras y buena calidad en su trabajos, potenciando e innovando sus equipos para una mejor externalización de sus servicio, renovándose a nivel profesional.

En este momento, Indemesa S.L. no cuenta con una sección específica de empleo en su web, pero sí figuran varias vías de contacto con la compañía, así como un cuadro detallado de su equipo humano. Lo tenéis todo aquí.