Incarlopsa creara un nuevo proyecto empresarial

La compañía Incarlopsa creará un nuevo proyecto empresarial con el que prevé crear al menos unos 500 puestos de trabajo.

Un proyecto de ampliación empresarial dirigido exclusivamente a la industria cárnica y en el que se invertirán aproximadamente unos 35 millones de euros.

Con el cambio de sus instalaciones y el incremento de nuevas salas, logrará sacar una producción cárnica mucho mayor y poder tener una mayor capacidad de trabajo, una organización ejemplar que ayudará a que la empresa pueda aumentar su labor dentro de una misma jornada laboral.

La alcaldesa de la localidad de Taráncon, María Jesús Bonilla, felicitó a la empresa en su visita a la fábrica, acompañada por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y otros cargos públicos importantes. La alcaldesa se alegraba de la decisión de la compañía y por la cantidad de puestos de trabajo que se conseguirán crear cuando la empresa esté a pleno rendimiento, recordaba que evidentemente son muchas las familias que necesitan cuanto antes un puesto de trabajo en esta zona de España y que estas contrataciones locales serán de gran ayuda.

El Consejero Delegado de la compañía ha confirmado que durante 3 años se trabajará e invertirá para mejorar la situación actual, con la idea de que Incarlopsa creará un nuevo proyecto empresarial más amplio y consiguiendo un método de trabajo más rápido y eficiente con el que también se aumentará la facturación actual. Este cambio favorecerá tanto a la contratación como a la empresa y permitirá que la compañía siga interesándose por continuar su labor empresarial en esta localidad.