Inbisa creará 400 puestos de empleo en Burgos

INBISA Inmobiliaria ha presentado ‘Evolución Parque Comercial’, un punto de encuentro familiar para la ciudad de Burgos que supondrá una inversión de unos 27 millones de euros y la generación de 400 puestos de empleo, de forma directa e indirecta.

El director general de INBISA Inmobiliaria aseguró que ‘Evolución Parque Comercial’ es un proyecto prioritario para INBISA, que verá la luz en el segundo semestre de 2014, y con el que pretenden tomar parte activa en el proceso de evolución y transformación que está viviendo la ciudad de Burgos. Se ha proyectado un avanzado concepto comercial y de restauración, donde la calidad, el diseño, la sostenibilidad, la accesibilidad… estarán presentes en todas las fases de desarrollo.

‘EVOLUCIÓN Parque Comercial’ tendrá una superficie construida prevista de unos 23.000 m2, supondrá una inversión de unos 27 millones de euros, generará alrededor de 400 nuevos puestos de empleo, entre directos e indirectos, y un área de influencia de unas 300.000 personas.

En el Parque se instalarán empresas de diferentes sectores de actividad, tales como bricolaje, electrónica, deportes o alimentación. Asimismo, contará con una amplia dotación de plazas de parking para coches, motocicletas, bicicletas, gasolinera y zona de restauración.

Aquí os dejamos la web de Inbisa para ver los puestos de empleo que solicitan.