Inaem y Grupo Sesé crearán empleos

Puestos de trabajo en Aragón. El instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y Grupo Sesé crearán empleos, una propuesta de empleo que se iniciará con un periodo formativo para posteriormente contratar a personal apto para formar parte de su plantilla laboral.

El acuerdo que implica formación y trabajo será llevado a cabo por INAEM colaborando estrechamente por el Grupo Sesé en el que se desarrollarán estos puestos de trabajo.

El Grupo Sesé valora positivamente este acuerdo en el que se pueden conseguir cubrir necesidades laborales actuales con personal bien formado en cada área laboral. Se crearán al menos 35 empleos, con un periodo de formación para ofrecer trabajo en puestos de conductores de tráiler.

Los cursos de formación serán de al menos 300 horas de duración, permitiendo que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para los nuevos empleos. Se formará personal profesional para trabajar como conductores, repartidores que trabajarán dentro del área logística de la compañía.

Tras 50 años de trayectoria profesional, el Grupo Sesé espera seguir ampliando su infraestructura proyectando la expansión de sus servicios por España.

Los interesados en trabajar en Grupo Sesé deben consultar esta propuesta en la web de la compañía o a través de INAEM.

Formación y empleo en Zaragoza para conductores de tráiler que trabajarán en logística,  transporte nacional e internacional.

El Gobierno de Aragón valora estos acuerdos que permiten mejorar el empleo y potenciar las iniciativas de las empresas a seguir creando trabajos y ampliando el tejido industrial.

Después de realizar el periodo formativo se indicará que candidatos se incorporarán a las labores en el departamento de logística de la compañía, profesionales resolutivos, con ganas de crecer en su carrera, interesados por trabajar en logística.

INAEM pone a disposición de los ciudadanos  toda la información necesaria sobre la oferta para formación  contratación de nuevos trabajadores.