IMD abre una nueva bolsa de empleo para ayudante de instalaciones deportivas

IMD abre una nueva bolsa de empleo para personas que deseen trabajar como ayudantes de instalaciones deportivas, con esta nueva convocatoria se seleccionará el personal para cubrir vacantes.

Para poder anotarse en esta convocatoria se deben presentar las solicitudes en el Registro General de IMD (calle Tejedores s/n), y estará disponible el plazo durante los 10 primeros días naturales después de que se hubiesen publicado las bases en el Boletín Oficial. Uno de los pocos requisitos es tener más de 18 años, tanto los estudios como la profesión quedan exentas de relevancia e en esta convocatoria, los interesados deben realizar dos ejercicios, un test teórico y otro ejercicio práctico, las pruebas son siempre eliminatorias y su calificación deberá ser de 70% o superior y en la parte de convocatoria por concurso deberá ser del 30% de calificación.

Todos los interesados deben entregar la instancia, el justificante de importe de pago de la cuota de derechos de examen con una cuantía de unos 20,25 euros, en esta convocatoria no se pagan las tasas de inscripción las personas con discapacidad del 33% igual o superior y tampoco las personas desempleadas.

Las jornadas de las plazas a ocupar pueden ser de jornada completa o jornada parcial, dependiendo de las necesidades de cada servicio tendrán unos horarios u otros, las personas que queden seleccionadas realizarán las actividades de mantenimiento de todas las instalaciones, así como la revisión y mantenimiento de las partes externas y el cuidado de todo el césped y zonas adheridas que requieran sus cuidados.