Iman Temporing necesita conductores para Irún

La compañía de trabajo temporal Iman Temporing necesita conductores para Irún, se necesitan cubrir como mínimo 10 vacantes para trabajar en una empresa de Guipúzcoa.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo deben cumplir con ciertos requisitos que se han fijado en esta propuesta de empleo.

Se necesita personal para conducir vehículo nuevo que será colocado en vagón de tren para traslado, se requieren personas con conocimientos y experiencia, con cierta facilidad a la hora de conducir y que estén interesados en trabajar a jornada completa, se solicita una experiencia previa de al menos 4 años.

Se quieren personas que sean buenos conductores, con habilidad al volante, interesados en realizar este trabajo de manera continuada. Realizarán el trabajo en Guipúzcoa por lo que se necesita que las personas sean residentes de la zona o bien estén interesadas en trasladarse temporalmente.

Todos los interesados en la oferta en la que Iman Temporing necesita conductores para Irún, pueden anotarse a través de internet entrando en la web.

Para poder inscribirse a la ofertas deben anotarse previamente como candidatos en la página de infojobs y dejar todos los datos personales y de contacto necesarios para que esta empresa pueda comunicarse con los candidatos seleccionados, también se debe dejar el currículum detallando sobre todo la experiencia previa que coincida con la oferta de trabajo a la que se inscriban, indicando duración y lugar en el que se ha realizado el anterior trabajo, así como los datos de formación e información relevante para que la compañía pueda interesarse por cada uno de los candidatos y las posibles incorporaciones en estos puestos de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *