Ikea creará 60 empleos en Madrid

La nueva tienda de Ikea en Madrid ya está en marcha, será la segunda tienda en plena capital y generará unos 60 empleos en Madrid, cifra que podría aumentar según las necesidades de esta importante multinacional.

La apertura de esta tienda de Ikea está prevista para el verano de este año, una nueva área comercial en la que la empresa invertirá 6 millones de euros.

Se implanta en Madrid una nueva tienda urbana de Ikea

Ikea sigue implantando en España el modelo de tiendas urbanas, una propuesta apropiada para las grandes ciudades y en la que en esta nueva tienda creará 60 puestos de trabajo.

Cumpliendo con los proyectos y objetivos de la empresa, se inaugurará esta tienda en una de las zonas más concurridas de Madrid, acercándose a futuros clientes y generando una mayor fidelidad con todas aquellas personas que están interesadas en adquirir sus muebles y otros productos en estas tiendas.

Para conocer ofertas de trabajo en Ikea, debéis acceder a esta bolsa de trabajo Ikea en Madrid a través de su página web o mediante portales de trabajo online en los que la compañía dispone de un espacio para publicar las ofertas de empleos en los que poder inscribirse desde la internet.

Para los que residís en Madrid o en otras ciudades de España en la compañía ya se ha establecido, podéis solicitar información en las tiendas del Grupo Ikea.

Ofertas de empleo en Ikea en Madrid para mozos de almacén, vendedores de tienda, atención al cliente otros puestos de empleo en los que continuamente se solicitan profesionales con experiencia profesional.

Esta firma ofrece trabajo estable para personas que realmente deseen trabajar en su equipo. Aparte de estar presente en varios puntos del Estado Español, también quiere obtener una mayor presencia comercial en Londres, Estocolmo, Nueva York, entre otros.

En esta ocasión la nueva tienda en la calle Yoga, será un reclamo para crear empleo en el sector y para que miles de clientes se acerquen a esta zona comercial interesados por adquirir sus productos.