Ikea contratará a 7 empleados en Málaga

Nueva oferta de empleo en Ikea para Málaga, trabajo para 7 empleados que trabajarán en la cafetería de la empresa, el proceso de selección para contratar al personal adecuado se gestionará mediante la página web del Instituto Municipal de la Formación y Empleo en la sección de Ofertas empleo en Málaga.

Las personas contratadas mediante esta oferta en la cafetería de Ikea Málaga, dispondrán de jornadas en turnos parciales durante 20 horas semanales, se requiere de personal con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

Los candidatos interesados en este proceso selectivo deben inscribirse a la oferta y enviar sus datos junto con su currículum en el que se pueda citar la experiencia laboral relacionada con la oferta de empleo en Ikea, trabajo para personas residentes en la zona que quieran incorporarse a esta multinacional.

Se busca personal cualificado para atender la cafetería de Ikea en Málaga, trabajadores para la cocina, tienda de alimentación y cafetería. Personal con conocimientos de inglés, se valorarán también otros idiomas.

En este tipo de trabajos se necesita personal con carácter agradable, proactivo, responsable, con vocación por su trabajo, con ganas de trabajar en cafetería, que esté en disposición de trabajar durante toda la semana y que valore el trabajo en equipo.

La multinacional Ikea contratará a 7 empleados, por el tipo de contrato parcial, Ikea ofrece empleo para personas en activo, personas en paro o estudiantes, trabajadores interesados en incorporarse a trabajos de jornadas parciales (media jornada).

Consultar esta y otras ofertas de empleo en Málaga u otras ciudades de España, trabajos en IKEA durante el 2017, inscribirse en los procesos de selección abiertos en esta multinacional para trabajar en IKEA.

Oferta de trabajo temporal a media jornada en la Cafetería de esta importante firma corporativa en Málaga, enviar currículum a Ikea y acceder a sus nuevos puestos de trabajo.