Ikea busca jóvenes con talento

La multinacional Ikea busca jóvenes con talento para incorporarlos al programa de liderazgo comercial que se imparte a través de la compañía en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, un programa que ayudará a los jóvenes a desarrollarse y formarse como profesional.

A las personas seleccionadas de forma definitiva para participar en este programa, se les ofrecerá un contrato de formación con periodo de un año y con un salario para cada uno de los participantes, los jóvenes que participen en este método de desarrollo formativo innovado por Ikea, tendrán a su disposición el apoyo de la empresa, podrán mostrar su talento y su pasión por la decoración, su entusiasmo por trabaja en equipo e innovar ideas para la empresa.

Todos los jóvenes que consideren que pueden tener algo que aportar en la multinacional, pueden participar en este programa de caza talentos en España, tendrán la oportunidad de conseguir una nueva carrera en Ikea como profesionales formando parte de su gran equipo.

La multinacional premiará el esfuerzo, la energía, el talento y la motivación e interés por participar en este gran proyecto de formación durante 12 meses.

Los jóvenes que quieran integrarse en este programa y conseguir una de las plazas para disponer de un contrato de formación remunerado por Ikea, pueden revisar la información a través de su página corporativa, Ikea busca jóvenes con talento que quieran entrar en el equipo y se sientan entusiasmados con esta gran idea de formación y prácticas en la que poder desarrollar su futuro profesional.