Ikea Alfafar contratará personal en verano

La estupenda acogida comercial que ha tenido la tienda de Ikea durante este año, logra que las buenas noticias no lleguen solas, aparte de su estupendo funcionamiento hasta el momento, Ikea Alfafar contratará personal en verano para hacer frente a este incremento de ventas.

La tienda de valencia Ikea alfafar dispone actualmente de una plantilla de unos 460 empleados de los cuales mucho más de la mitad ya son trabajadores de la zona de Valencia, la mayoría de sus clientes también son de esta zona aunque cabe destacar que también se han realizado ventas en zonas cercanas.

La nueva etapa de contratación de la tienda se centra sobre todo en cubrir puestos para reforzar la capacidad de personal en verano, para ello la empresa espera contratar unos 120 trabajadores nuevos para trabajar durante estos meses y ofrecer así una mayor atención y servicio a sus clientes.

Ikea ya dispone de 16 tiendas en España y ha dispuesto trabajos de colaboración con ONG para ayudar en miles de proyectos sociales en los que se registran inversiones de miles de euros al año. Ikea Alfafar contratará personal en verano para ocuparse de toda su superficie comercial que ya celebra del 17 al 27 de este mes de junio su primer aniversario. Si buscas trabajo y resides en Valencia, apúntate a esta nueva oportunidad de empleo en Ikea, solicita información para incorporarte a un nuevo puesto de trabajo en tu provincia y disfrutar de un trabajo en equipo con una de las más grandes firmas comerciales de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *