Ikea Alfafar abre nuevo proceso de selección de empleados en Valencia

La planta de Ikea Alfafar de la multinacional Ikea de origen sueco, desea cubrir nuevos puestos de trabajo para ejercer su labor en la empresa, se seleccionarán personas de Valencia y otros puntos de España.

Según indica la compañía después de dos meses abiertos abren ahora el proceso de selección para nuevas candidaturas, por lo que invita a que todos los candidatos interesados en trabajar en Ikea envíen sus datos para ser tenidos en cuenta en la prueba de selección final.

Para entrar en las pruebas de selección se deberán gestionar las solicitudes a través de su página web, la compañía te anima a participar para poder contar contigo para trabajar en la empresa, se estudiarán todas las vacantes, teniendo en cuenta toda la información sobre anteriores trabajos, formación y ganas de trabajar en la empresa.

Ikea es una empresa que se ha distribuido por diferentes partes del mundo, un gran gigante empresarial que se abre camino con total facilidad a través de las diferentes comunidades en las que ha expuesto su comercio España, ofreciendo a los clientes un inmejorable catálogo de productos que ya son un éxito en ventas a nivel nacional. Si te gusta el trabajo en equipo, crees que te sentirías motivado trabajando enla empresa y quieres estar trabajando en una empresa en la que se te valore, envía hoy mismo tu currículum correctamente cumplimentado y podrás ser uno de los próximos candidatos que entren a trabajar en Ikea Alfafar dentro de sus respectivas áreas de trabajo profesional.

Las nuevas vacantes de empleo las encontrarás a través de la página web en el siguiente link, al que podéis acceder clicando sobre este texto.