Ikea abrirá tienda en Valencia

La Multinacional Ikea continuará con su expansión de tiendas “pop up”, en esta ocasión Ikea abrirá tienda en pleno centro de Valencia y creará nuevos puntos de recogida para Castellón y para Alicante.

La nueva tienda de Ikea en Valencia dispondrá de entre 400 y 500 metros de superficie comercial en plena ciudad valenciana, situándose en una de las mejores zonas comerciales para tener presencia de carácter permanente en la ciudad así como ya ha ocurrido en otras ciudades españolas.

Esta compañía ofrecerá en su nueva tienda un servicio de asesoramiento profesional, promociones de ofertas exclusivas y espera poner además una línea de autobús para facilitar acceso de clientes desde la ciudad a la macrotienda de Alfazar, un nuevo servicio que se ofrecerá de manera gratuita para las personas que dispongan de tarjeta con la empresa, clientes que ya muestran su fidelización con esta compañía y que tendrán un servicio de transporte gratis siempre que deseen realizar sus compras.

Las personas con interés por trabajar en Ikea, pueden enviar su curriculum citando su experiencia, formación y lugar en el que desean trabajar, accediendo a su bolsa de trabajo a través de su web, para inscribirse y valorar las vacantes de la compañía entra aquí (Jobs ikea), accederás a una sección privada en la que puedes tramitar tus datos y visualiza las ofertas en tu ciudad.

La multinacional ofrece servicios a clientes potenciales o a compradores individuales que asisten a sus tiendas o compran a través de su tienda online, ofreciendo los mejores precios en una gran variedad de productos que crece cada día para solventar las necesidades de todos sus clientes.

Actualmente la compañía está presente en más de 16 ciudades españolas a las que se sumará su nueva apertura con la tienda que Ikea abrirá en Valencia.

Encuentra tu empleo en Ikea y trabaja para una de las multinacionales líderes en su sector y de mayor crecimiento comercial en este país.