Ikea abrirá en Almería y creará 800 empleos

La compañía Ikea abrirá en Almería una nueva tienda para vender sus productos, estará ubicada en la zona de la Rambla Belen. En este gran proyecto se prevé una inversión de 65 millones de euros y la creación de unos 800 empleos directos e indirectos.

La apertura de la tienda Ikea en Almería está prevista para que pueda abrir en los primeros meses del año 2020, un gran proyecto que estará perfectamente situado para dar servicio directo a todas las personas interesadas en comprar o visitar las tiendas de esta gran multinacional.

Contando con esta nueva apertura de Ikea en Almería, la multinacional ya suma 4 tiendas en Andalucía, su expansión por el sur de España va perfectamente acorde con las necesidades de sus clientes y estudiando bien las zonas cercanas a los centros neurálgicos más apropiados para sus comercios.

La cercanía de la empresa al cliente desde la continua apertura de tiendas a nivel nacional le permite mejorar su facturación anual, generar más puestos de trabajo en Ikea y aumentar las posibilidades de liderar en su sector.

En esta nueva tienda Ikea en Almería se abren más posibilidades de crear trabajo local, empleo en Almería para cubrir los diferentes perfiles que la compañía necesitará cubrir para atender correctamente a todos los clientes.

Ofertas empleo Ikea para personas con gran diversidad de perfiles profesionales dentro del sector comercio o el sector logístico, aparte de la creación de trabajo indirecto que se genera a raíz de esta nueva tienda.

Próximamente se iniciará el proceso de selección, la empresa creará cientos de puestos de trabajo, vacantes para vendedores, personal para el área logística, personal para cafetería, almaceneros y otros profesionales para trabajar en su plantilla.

Consultar ofertas para trabajar en Ikea, enviar currículum para entrar en bolsas de trabajo en las muchas tiendas que se extienden por España.