IK4 dará trabajo a 120 investigadores

El Centro Tecnológico Vasco IK4 dará trabajo a 120 investigadores, con el interés de ampliar su aportación en este sector y favorecer sus trabajos de investigación incorporando a su plantilla más personal cualificado para sus proyectos.

IK4 necesita incorporar personal con cierto nivel, profesionales especializados y que dispongan de master en ciencias físicas, material y químicas, ingeniería industrial, informática, telecomunicaciones, mecánica y otras especialidades relacionadas con los trabajos a realizar en estos centros de la alianza tecnológica.

El Director General de IK4, Jose Miguel Erdozain, comunicaba que los nuevos trabajadores que se contraten en la compañía, estarán destinados sobre todo a profundizar en las tecnologías de futuro en entidades de vanguardia.

Los datos positivos de facturación de IK4 muestran una mejora notable en sus contrataciones con empresas, la transferencia tecnológica es sin duda ya un éxito en este centro y por ello se apuesta por reforzar su estrategia en inversiones en sus centros de trabajo y mejorar su plantilla incorporando a 120 investigadores al equipo.

Los profesionales interesados en esta oferta de trabajo de IK4 para dar empleo a 120 investigadores, pueden enviar su currículum vitae telemáticamente o bien tramitar el currículum personalmente en una de las oficinas de esta compañía. Los profesionales que ya dispongan de experiencia en el área de investigación, que tengan buen dominio de inglés, candidatos interesados en desarrollar tesis doctoral y acrediten interés por seguir su carrera formando parte de este equipo, tendrán más posibilidades de conseguir alguna de las 120 plazas para investigadores que ofrecen en estos centros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *