III Work Forum aunará a 25 empresas y 1.500 participantes

La celebración del tercer año del evento para el empleo III Work Forum tendrá la participación de 25 años y superará los 1.500 asistentes interesados en participar en esta nueva edición podrán acceder a nuevos puestos de trabajo en Castellón.

El Work Forum es ya el mayor evento en cuanto a mejora y nueva creación de empleo que se gestiona desde la Provincia de Castellón, una iniciativa para potenciar el empleo que se pone en marcha por la propia Diputación y cuenta cola colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón.

En esta nueva edición III Work Forum, se espera que la participación de la ciudadanía interesada en encontrar empleo sea ejemplar, contando con más de 1.500 participantes para mejorar su empleo o acceder a puestos de trabajo si están en situación de desempleo.

El Diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilera, hablaba del III Work Forum con mucho optimismo, citando que supondrá un importante salto cualitativo y cuantitativo si se compara con las cifras registradas en las ediciones anteriores de este evento para el empleo en Castellón.

Si se da un repaso a las ediciones del Work Forum en años anteriores, el año 2015 obtuvo la participación de 1.010 inscritos para encontrar empleo, en el 2016 en cambio la cifra de personas anotadas se elevaba a 1.468 personas, este año ya se registran más de 1.500 aspirantes con lo cual se muestra el grado de interés de las personas que están dispuestas a participar en este evento para ampliar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo con grandes empresas.

En esta nueva etapa del III Work Forun también participarán más empresas que las que habían acudido en ediciones pasadas, por lo que se ampliará también la posibilidad de ofrecer mayores ofertas de empleo a los asistentes. Más información en (http://workforumcastellon.es/)

Consultar como se realiza un buen currículum vitae para presentar a empresas que buscan trabajadores como tú, además aprende a exponer la mejor carta de presentación para resaltar entre los participantes.