IFEF abre plazo para participar en Programa de Inclusión Social

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación, IFEF abre plazo para la participación en el Programa de Inclusión Social de Cádiz, una iniciativa de ayudas para la contratación de personal  a tiempo parcial.

Las personas interesadas en colaborar en el Programa de Inclusión Social en Cádiz pueden inscribirse de manera individual y mediante solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano en Cádiz, mediante la entrega de solicitud en las oficinas de los diferentes centros municipales o bien telemáticamente gestionando el trámite en la web del propio Ayuntamiento de Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz contempla la posibilidad de contratar a 124 trabajadores como peones y 30 peones de jefatura mediante el Programa de Inclusión Social, una oferta de empleo con contratación de 3 meses a tiempo parcial para realizar trabajos directamente en el municipio.

El plazo de entrega de solicitud para participar en esta iniciativa de empleo municipal para el Ayuntamiento de Cádiz finaliza el 3 de febrero del 2017, los candidatos deberán entregar antes su petición para conseguir empleo local de manera presencial o a través de la web municipal.

Para poder leer toda la información sobre este Programa de Ayuda al empleo que trata de ayudar a volver a la vida laboral a parados de Cádiz, se debe acceder a la información via web o bien revisando toda la información en el tablón de anuncios expuesto en la Casa Consistorial en la que se puede tramitar la solicitud, consultar las bases reguladoras sobre el Programa para crear puestos de trabajo temporal.

Consultar ofertas de empleo municipal en Cádiz para 2017 y entregar la solicitud correctamente cumplimentada así como toda la información personal, profesional y de contacto para participar en esta nueva iniciativa para dar empleo a parados de esta localidad, oferta de trabajo temporal que ayudará a reducir el número de parados durante al menos 3 meses consecutivos.