ICCS contratará 400 empleados en Sevilla

La empresa ICCS contratará 400 empleados para continuar con su actividad en el que será su tercer call center de Sevilla. Las nuevas oficinas se inaugurarán en el mes de marzo, la compañía dispondrá de 1.500 metros cuadrados para continuar con su labor y mayor crecimiento de clientes a nivel local y nacional.

ICCS, Es una gran compañía que ofrece servicios de telemarketing, su principal actividad se centra en externalizar servicios profesionales para sus clientes, disponiendo de call centers adecuados para trabajar en la atención a diferentes servicios entre los que se encuentran el marketing digital, recobros, tramitaciones, trabajos administrativos, entre otros.

Para cubrir sus necesidades profesionales sigue ampliando su infraestructura y contratando a un mayor número de empleados en España, en esta ocasión la empresa confirma la apertura de nuevas oficinas en Sevilla, nuevas áreas de trabajo en las que ICCS contratará 400 empleados para trabajos de atención al cliente y otros servicios de telemarketing.

Se necesitará personal con experiencia laboral, teleoperadores para call center en Sevilla. Personas interesadas en trabajar en ICSS, realizando las actividades laborales que se indiquen por parte de la empresa y trabajando en turnos rotativos, a jornada completa o a media jornada según se indique por parte de su departamento de Recursos Humanos.

La compañía iniciará en breve el proceso de contratación para disponer de personal para trabajar a partir del mes de marzo de este mismo año, fecha en la que se espera se abran las puertas de este nuevo call center en la ciudad.

La compañía ICCS ofrece empleo en Sevilla, Málaga y en Madrid, podéis consultar ofertas de empleo mediante su página web.