IBM dará trabajo en Málaga

La compañía Americana IBM dará trabajo en Málaga, abrirá su nuevo centro de innovación tecnológica con el que se espera dar trabajo a unos 300 empleados profesionales una vez que este proyecto ya esté a pleno rendimiento, en esta nueva sede se trabajarán proyectos relacionados con el comercio electrónico y con el área digital, sin duda una iniciativa que trabajará por y para el futuro.

El interés por desarrollar estos proyectos en Málaga ya comenzó a principios del 2015, sus negociaciones por fin han llevado a buen puerto y esta multinacional está estudiando muy seriamente todo este tema y realizar su labor empresarial dando trabajo en España.

El interés de multinacionales por establecerse en España ha estado creando trabajo en los últimos meses y seguirá creando empleo con este tipo de iniciativas empresariales que reducirán la lista de parados en el país y mejorará las posibilidades de que los profesionales puedan encontrar un empleo apropiado, desarrollando su carrera profesional sin tener que acudir a compañías en el extranjero.

La presencia de IBM e INSA en Málaga permitirán que sus áreas de negocio se consoliden correctamente en el país y trabajen por un futuro en continuo crecimiento. IBM dará trabajo en Málaga, los universitarios de UMA tendrán muchas posibilidades de poder entrar en esta bolsa de trabajo, graduados que se podrán seleccionar gracias a e este acuerdo de trabajo y mejoras para dar oportunidades laborales a jóvenes recién licenciados y graduados de la Universidad en sus diferentes disciplinas. Se espera que las incorporaciones empiecen a realizarse en el mes de Diciembre de este mismo año.