IBM creará 150 empleos con la creación de un centro tecnológico

IBM implantará un centro de innovación tecnológica en el parque científico tecnológico de Almería, que se dedicará a la prestación de servicios de soporte tecnológico y gestión de información y prevé generar 150 empleos.

Se trata del séptimo centro tecnológico, denominado Cenit, que IBM instala en España, tras los de Cáceres, Orense, Salamanca, Zaragoza, Reus (Tarragona) y Cerdanyola del Vallés (Barcelona), donde se trabaja de forma coordinada en proyectos conjuntos de investigación en diversos campos relacionados con el desarrollo de software, la seguridad informática y las telecomunicaciones.

El centro es fruto del acuerdo de intenciones que Cajamar e IBM firmaron el pasado mes de abril y se prevé que esté operativo a partir del primer trimestre de 2015. Los 150 trabajadores con que está previsto que cuente en un primer momento serán fundamentalmente titulados en ingeniería informática.

A través de este acuerdo, IBM pondrá a disposición del grupo Cajamar las últimas tecnologías e innovaciones informáticas aplicadas al sector financiero.

Si estás interesado en trabajar en IBM, puedes consultar las ofertas de empleo y enviar tu curriculum desde este enlace.