iBird Last Mile prevé crear 3.500 empleos

iBird Last Mile es una empresa de distribución y transporte que ofrecen servicios exclusivamente al mercado del comercio electrónico, según informó la compañía en un comunicado espera generar más de 3.500 empleos en los siguiente 4 años.

iBird Last Mile es la única compañía logística de Europa que usa vehículos eléctricos en su flota, y que permite a sus usuarios interaccionar en el proceso de transporte a través de una aplicación móvil.

iBird ha empezado a operar en Madrid y espera que antes de final de año ya opere en Barcelona, además en 2014 incluirá a Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Málaga. La empresa prevé generar hasta 2017 más de 3.500 empleos.

“El mercado del comercio electrónico crecerá un 30% anual en los próximos cinco años. Hacía falta una solución logística eficiente y orientada al cliente para aquellas empresas que usan Internet como canal de ventas. Nuestro objetivo es conseguir un 10% de la cuota de mercado en los próximos cuatro años”, ha declarado el consejero delegado de iBird Last Mile, Enrique Sánchez.(@iBirdLastMile)