Ibersnacks inauguró su planta en Valladolid

El Grupo Ibersnacks inauguró su planta en Valladolid, un gran paso para esta compañía en el que se han invertido 7 millones de euros para poder conseguir una planta adecuada para elaborar productos de maíz, agromaíz y para mejorar sus condiciones de fabricación actuales, estas instalaciones darán lugar a nuevos puesto de trabajo en esta localidad y se conseguirá una importante facturación anual por parte de esta empresa.

La ganadería y la agricultura son muy importantes en ciertos puntos de España, en la zona de Valladolid, León, etc. Se consigue cada año la creación de nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, creándose en cosecha, recogida, producción, fabricación de productos elaborados, despiece…

La compañía Ibersnacks inauguró su planta en Valladolid, este nuevo centro de elaboración de productos de maíz dará empleo a unos 50 trabajadores.

Las personas de Medina del Campo o en el resto de Valladolid que se encuentren en situación de desempleo y estén buscando nuevas alternativas laborales por esta localidad, pueden revisar esta oferta y tomar buena cuenta de los requisitos que se solicitan a través de la compañía para poder enviar el currículum y datos para formar parte de su bolsa de trabajo.

Ibersnacks ofrecerá sus elaborados productos para toda la familia, snacks, patatas fritas y otros aperitivos ideales para ser vendidos en grandes y pequeñas superficies comerciales, elaborados por una compañía cercana que trabaja directamente desde España y que gracias a su crecimiento empresarial logrará dar trabajo a más personal para hacer frente a los pedidos.