Iberochina construirá una plataforma logística en Montcada i Reixac (Barcelona)

Iberochina – Oriental Delicatessen invertirá 2,5 millones de euros en la puesta en marcha de una plataforma logística en Montcada i Reixac (Barcelona).

Se trata de un centro de 4.500 metros cuadrados con el objetivo de abastecer el mercado catalán, que supone el 35% de las ventas en toda España de la compañía.

Iberochina-Oriental, que facturó 22 millones de euros en el último año, cuenta con una plantilla de 80 personas en España, de las que 25 trabajan en Barcelona, y parte de este equipo se incorporará a la nueva plataforma, a la que se sumarán nuevos empleados en función del volumen de trabajo.

El grupo, que cuenta con otros dos centros logísticos en Madrid, ha decidido invertir en esta nueva plataforma debido al incremento de la demanda de productos de alimentación oriental en España, y se prevé que este consumo aumente entre un 10% y 15% anual.

El grupo cuenta con más de 5.000 referencias de primeras marcas procedentes de 14 países asiáticos que se distribuyen entre sus más de 5.000 clientes, repartidos entre España, Portugal y Andorra.

Podéis estar al tanto de todas las novedades sobre la construcción, desarrollo y apertura de la plataforma logística en la web de Iberochina – Oriental Delicatessen.