Iberitos creará 60 puestos de trabajo

La marca Iberitos creará 60 puestos de trabajo en su nuevo proyecto industrial en Don Benito, la construcción de la nueva fábrica de 20.000 metros cuadrados permitirá que esta empresa que ya lleva más de 10 años realizando la fabricación de patés y cremas para untar, pueda ahora dar un salto importante hacia el futuro empresarial y generar más puestos de trabajo en España.

Se espera que esta nueva fábrica de Iberitos pueda trabajar a pleno rendimiento en 2018 y disponer de una plantilla de 160 empleados. Esta marca ya es un referente en el sector de la alimentación, su alta calidad de cremas para untar monodosis ofrece a los clientes un amplio catálogo de productos que ya se distribuyen por diferentes países.

El Ayuntamiento de Don Benito ha acogido su idea con plena satisfacción, indicando que esta empresa que actualmente ya dispone de 100 empleados, podría crear además 60 nuevos puestos de trabajo una vez que comience a trabajar a pleno rendimiento. Un nuevo proyecto empresarial que favorece el empleo local para hombres y mujeres con el perfil que busca la compañía.

Esta nueva fábrica de Iberitos se situará concretamente en la zona del Polígono de San Isidro, disponiendo de una parcela de 30.000 metros cuadrados que será propicia para posibilitar futuras ampliaciones de esta compañía.

La construcción de esta fábrica deberá confirmarse mediante publicación en el BOP, así lo ha indicado el propio Alcalde de Don Benito en declaraciones sobre este nuevo proyecto industrial que se establecerá en esta localidad.

Con este nuevo proyecto crecerá la demanda de empleo en Don Benito, propuestas de trabajo para personas con conocimientos en el sector y que deseen encontrar empleo en la localidad, para trabajando en una empresa que es ya un claro referente en España y que ha obtenido hace poco un premio como “la mejor empresa innovadora en Extremadura 2016”.

Consultar más información sobre el proyecto en próximas publicaciones, aquí en ActualidadEmpleo o bien manteniendo información directa a través la oferta de empleo en la página web o en los portales de empleo en internet. Ofertas de empleo en España en actualidadempleo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *