Iberia contratará a más pilotos

Tras once años sin realizar ninguna contratación de pilotos para incorporar a su plantilla de trabajo, la aerolínea Iberia contratará a más pilotos para poder pilotar su flota de aviones, estos 120 nuevos pilotos entrarán en la compañía poco a poco y ocupando los puestos de copilotos.

La compañía Iberia espera crecer en un 6% en 2 años. Tras la fuerte pérdida de personal en el año 2014 en el eran 250 pilotos los que salían de la compañía y con ERE voluntario se sumaba una cifra de 244 pilotos más, esta nueva posibilidad de incorporación es una muy buena noticia para la compañía que deja muy atrás los malos momentos por los que pasó la compañía.

La regularización de personal de la compañía ser realizará en el año 2017, año en el que se tomará en cuenta la posible incorporación de más personal o la negociación para pactar acuerdos que puedan ser vitales para la mejora de crecimiento de Iberia.

El presidente ejecutivo de la Compañía, Luis Gallego, citaba que se tiene previsto un crecimiento tal y como se pretendía en Iberia, aparte de otros datos que dio a conocer en sus declaraciones, dejaba clara la satisfacción por parte de la compañía de como se está enfocando todo y que se esperan abrir excelentes oportunidades de trabajo por parte de la aerolínea Iberia contratará a más pilotos y ha dispuestos más de 30 rutas nuevas para dar un mejor servicio a nuevos clientes y recuperar zonas en las que se operará a partir del mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *