Iberia busca técnicos para mantenimiento

La aerolínea Iberia busca técnicos para trabajar en Madrid y Barcelona, la compañía ha abierto una nueva convocatoria para contratar a personal para el mantenimiento aeronáutico.

Las personas contratadas por Iberia para trabajar como técnicos de mantenimiento realizarán labores de mantenimiento en hangar y talleres, así lo ha detallado la compañía en esta nueva propuesta de trabajo en Iberia.

Los interesados en esta oferta de empleo en Iberia, deberán entregar su solicitud antes de 29 de diciembre, fecha en la que se cierra el plazo de presentación telemáticamente.

Consultar la convocatoria accediendo al portal empleo Iberia. Tendréis la oportunidad de poder acceder a ofertas de trabajo en una empresa con 90 años de historia en el sector aeronáutico.

Se necesitan técnicos de mantenimiento aeronáutico (TMA), profesionales capacitados para hacer frente a las posibles averías o necesidades más solicitadas de la empresa, averías inmediatas que deben resolverse lo antes posible por parte del equipo técnico.

Se prevé la contratación de 92 trabajadores para realizar labores de mantenimiento en aviones y de otros 25 técnicos para motores.

Las personas que quieran participar en la convocatoria de empleo en Iberia, deberán cumplir con requisitos básicos para participar en esta oferta, se solicita que los candidatos sean mayores de 18 años y dominen perfectamente el español para trabajar en la aerolínea en Barcelona y Madrid, se valorará su experiencia laboral como TMA, así como la formación y titulación correspondiente y/o acreditaciones certificadas que puedan presentar para ejercer como técnicos de mantenimiento en Iberia.

En Iberia se necesitan técnicos de mantenimiento, se requiere que los interesados posean algún curso relacionado con el trabajo que van a realizar como técnicos de mantenimiento, se valorará principalmente tener cursos de mecánica de aviones con motor de turbina y/o cursos de aviónica de aeronaves. Las personas con experiencia laboral también podrán presentar esa información para que la compañía pueda valorar sus posibilidades para acceder a estos puestos de empleo en Iberia.

Convocatoria para disponer de técnicos de mantenimiento aeronáutico en una de las aerolíneas más importantes en España.