Iberfoil sigue trabajando para crear empleo

La compañía Iberfoil sigue trabajando para crear empleo y mejorar su actividad empresarial, así lo confirmaba el presidente de Iberfoil , Clemente González. La compañía tiene un firme compromiso de mejora, innovación y desarrollo en Aragón.

Iberfoil sigue trabajando para crear empleo en Aragón

La empresa espera triplicar la producción actual y crear 110 nuevos puestos de trabajo, Iberfoil Aragón forma parte del Grupo Alibérico, un gran respaldo empresarial que da un importante refuerzo de confianza a sus clientes, actualmente su principal actividad es la fabricación de hoja fina de aluminio, dispone de capacidad de producción que puede hacer frente a los pedidos de multinacionales de más de 20 países.

Tal y como a citado la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, a su paso por las instalaciones de la compañía en una visita organizada para valorar y comprobar de primera mano el trabajo de esta empresa, Iberfoil realiza un importante papel que permite mejorar la economía y empleo de la localidad, tras la decisión de colaborar con la empresa, el Gobierno de Aragón se compromete de forma decisiva a formar parte de la formación para el personal de la empresa. Han sido determinantes las palabras de Broto para dar a conocer el trabajo empresarial que se realiza en la compañía, una empresa que ofrece empleo a mujeres y hombres, igualdad laboral y empleo local que permite mejorar la situación laboral de Aragón.

Por parte de la compañía se sigue destacando el interés por seguir trabajando para crear empleo y favorecer su actividad empresarial en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *