Iberespacio formara parte de Polígono Casablanca

La compañía Iberespacio formará parte del Polígono Casablanca en Torrejón de Ardoz, un área empresarial que sigue sumando compañías interesadas en trabajar desde esta parte de España.

En esta ocasión es una gran satisfacción que Iberespacio hubiese decidido instalarse en este polígono, es una compañía que tras 25 años de trayectoria profesional destaca como líder mundial dentro del sector aeroespacial. Con esta nueva decisión empresarial se deja claro el interés de importantes empresas que se han fundado con capital español por tener su presencia en España y sobre todo en este importante polígono.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, mostraba personalmente su satisfacción al presentarse junto con otras personas destacables del Ayuntamiento y los responsables de la compañía al acto de la colocación de la primera piedra de la nueva construcción en la que se ubicará Ibérica del Espacio S.A.

Se espera que en esta nueva apertura en la que se ocupará una parcela industrial de 13.000 metros cuadrados trabajen al menos unas 150 personas para que la empresa pueda realizar su actividad diariamente sin ninguna dificultad y cumpliendo los objetivos empresariales que tienen previsto. Iberespacio formará parte del Polígono Casablanca manteniendo su presencia nuevamente en España, contratando personal adecuado para cada uno de los puestos de trabajo que se ofertarán en esta nueva sede. SI buscas empleo y quieres trabajar en una importante compañía dedicada al sector aeroespacial, envía tu currículum vitae a esta compañía e indica tus datos de contacto para formar parte de su bolsa de trabajo.