Iberdrola abrirá sede operativa en LEGATEC

La compañía Iberdrola abrirá sede operativa en LEGATEC, el Parque Tecnológico de la ciudad de Madrid. Con esta nueva sede, Iberdrola centralizará las operaciones para el Sur de Madrid.

El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, agradeció la confianza de Iberdrola por incorporar su nueva línea de trabajo en Leganés, citando que es sumamente importante que la ciudad pueda contar con este tipo de empresas y el interés por desarrollar su labor en este nuevo espacio de trabajo en LEGATEC.

Aparte el Alcalde también ha citado la importancia de que esta compañía tenga previsto contratar a 120 empleados para trabajar en esta nueva sede operativa. La creación de nuevos puestos de trabajo para el año 2016 es muy importante y será uno de los mayores centros de trabajo de la compañía Iberdrola Distribución en España.

Este ambicioso proyecto estará en una perfecta ubicación para la empresa, Iberdrola abrirá sede operativa en LEGATEC y trabajará con la idea de ofrecer a sus clientes una gran red de distribución. IBERDROLA es a día de hoy la compañía eléctrica más importante de Madrid y seguirá trabajando en esa línea para poder dar un mayor suministro en todo el país y conseguir crear un gran despliegue durante los próximos meses.

Todos los profesionales que quieran unirse a esta empresa en la nueva apertura de Madrid o en otras comunidades, pueden revisar las ofertas de la compañía a través de su propia web o enviar el currículum para que sus datos sean incorporados a la bolsa de trabajo para futuros puestos de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *