IB3 realizará directamente sus nuevas contrataciones

Según se ha indicado a través de los medios, IB3 realizará directamente sus nuevas contrataciones para incorporar trabajadores a sus informativos. Ib3 es la televisión pública de las Islas Baleares, emite diferentes programas informativos que serán gestionados por el personal contratado.

En los últimos años en esta televisión pública se han despedido trabajadores de la empresa e incluso se ha realizado un ERE, dificultades que a día de hoy parece que van mejorando.

En esta ocasión se comenzarán a contratar a los periodistas y personal para los informativos de IB3 mediante la propia empresa y no a través de las concesionarias, tal y como se estaba realizando hasta el momento, los nuevos trabajadores serán seleccionados por el departamento correspondiente para una posible incorporación en el equipo de trabajo de IB3.

El planteamiento de nuevas contrataciones y colaboraciones puede abrir una nueva vía de trabajo para aquellas personas que teniendo experiencia no encuentran posibilidades de incorporarse a nuevos puestos de trabajo en la redacción de informativos de la Televisión IB3.

Los interesados en formar parte de la televisión autonómica balear IB3 pueden anotarse a la selección de posibles contrataciones enviando currículum a través del departamento de recursos humanos, a través de su página web se puede visualizar esta sección y las indicaciones y email al que deben dirigirse los currículums. IB3 realizará directamente sus nuevas contrataciones y confirmará el proceso de contratación a todas las personas que por su experiencia y vida laboral cumplan con los requisitos y perfil que solicita la televisión de Baleares.