Huntec Tecnology dará trabajo a 600 personas en Inglaterra y Francia

La empresa Huntec situada en Albacete plantea dar trabajo a unas 600 personas en Inglaterra y Francia gracias a su proyecto de expansión internacional que llevará a 600 trabajadores de España a los países citados anteriormente.

Huntec es una empresa especializada en realizar instalaciones solares fotovoltaicas en cubierta o suelo, para dicha labor ha decidido expandirse fuera del país teniendo ya varias instalaciones en diversos países, gracias a este crecimiento que ya se ha propagado por México, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y América Latina lugares en los que ya se han realizado instalaciones en pleno funcionamiento. Gracias a este rápido crecimiento de construcción de Parques de Energías Renovables, Huntec plantea construir 6 nuevas plantas que estarán entre Francia e Inglaterra y para las que necesitará a 600 personas que estén especializadas profesionalmente para desempeñar su trabajo, la empresa desea que el 95 por ciento de la plantilla de trabajo sea de España.

La empresa Huntec Tecnology está especializada en el diseño, montaje y los mantenimientos necesarios en las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, esta empresa comenzará en octubre a construir esos parques fotovoltaicos para conseguir una potencia de 70MV.

El gerente responsable de esta gran empresa citan que están muy satisfechos de poder lograr dar nuevos puestos de trabajo, ofrecer nuevos proyectos y alcanzar aún más logros de los que se supone serán de gran responsabilidad, citan también estar más que preparados para ofrecer la calidad y afianzarse como referentes en este mercado.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección podéis contactar con la empresa a través de su web.