Hundredrooms ofrece empleo en Palma de Mallorca

Si eres desarrollador de aplicaciones móviles toma buena nota de esta oferta de trabajo, Hundredrooms ofrece empleo para profesionales, se buscan personas con varios perfiles que tengan interés por emprender su vida laboral dentro de una Startup que trabaja principalmente desde Palma de Mallorca.

Empleo para profesionales relacionados con el mundo de la tecnología.

Se buscan profesionales proactivos, resolutivos, capacitados para tener iniciativa profesional, que sean profesionalmente creativos y se encuentren interesados por trabajar en las nuevas tecnologías, se necesitan personas con interés y ganas de trabajar en equipo, que consideren que pueden realizar un buen trabajo y continuo aprendizaje en la compañía.

La Empresa Hundredrooms ofrece empleo, trabajadores interesados en emprender su carrera en Palma de Mallorca, personas positivas, con ganas de colaborar en el equipo de una forma eficaz y duradera. Se valorará experiencia en el sector y titulación relacionada con los diferentes perfiles laborales que buscan en esta Startup.

Encuentra empleo en Palma de Mallorca

Los candidatos interesados en participar, deben acceder a la página de empleo de Hundredrooms y dejar los datos de contacto y el Currículum Vitae, enmarcando sobre todo la experiencia en el sector y el interés por formar parte del equipo de trabajo.

Si eres desarrollador de aplicaciones móviles para Android o iOS deja tus datos e informa sobre la disponibilidad que tienes para incorporarte en la plantilla, se valorarán personas que trabajasen previamente en algunos de los puestos que se ofertan y que estén disponibles para trabajar en cuanto la compañía requiera sus servicios profesionales, se ofrece trabajo en equipo en un buen ambiente laboral en el que se trabajará para desarrollar proyectos relacionados con las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *