Huevos Guillén construirá una nueva planta de claras para Mercadona

Huevos Guillén hará una inversión de 5 millones de euros para implantar en su nueva parcela de 10.000 de metros cuadrados su nueva planta de claras para mercadona, así lo estipulaba el acuerdo firmado por Huevos Guillén, interproveedor de la cadena de supermercados Mercadona.

Esta concesión de ha firmado para conseguir la parcela en el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel en la provincia de Valencia y será destinado a crear la nueva planta de ovoproductos junto con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Está previsto que esta planta en la que se invertirán 5 millones de euros para su correcto funcionamiento abra sus puertas en septiembre del 2015, la cual generará tras su apertura un total de 20 trabajadores para trabajar en la planta.

La planta de Huevos Guillén realizará la producción de derivados del huevo, se realizará la clar líquida de Mercadona, un producto que ha incrementado su venta enormemente desde hace dos años.

Esta nueva planta tratará de elaborar el producto con el resultado de poder cubrir la elaboración de al menos 4.2 millones de litros de clara líquida, que fue la cifra de ventas que se marcaba en el año 2013.

La empresa Huevos Guillén asume completamente el coste de la construcción de la nueva planta con una cesión de trabajo de 99 años, tras pasar ese periodo de tiempo la planta pasaría a ser de Ivace.

Con este nuevo proyecto Huevos Guillen deja claro el interés y compromiso que pretende ofrecer en la zona para una mejora del desarrollo económico y una relación aun mayor con la empresa Mercadona.

Queremos dejaros un enlace a la web de la compañía. Podéis acceder pulsando aquí.