Huercasa creará 80 empleos en Segovia

La compañía Huercasa creará 80 empleos en los próximos 3 años, la creación del nuevo centro logístico así como la ampliación de las instalaciones actuales, generarán más puestos de trabajo y una modernización en su sistema de trabajo.

Huercasa es una firma líder en su sector a nivel europeo, destaca por la alta calidad de producción de los productos que trabajan en sus fábricas, un gran productor de legumbres, remolacha, mazorca y otras hortalizas y legumbres frescas que se exportan a más de 40 países. Actualmente esta compañía está en pleno proceso de ampliación y según se ha podido conocer por responsables de la compañía, acometerá en los próximos años cambios importantes en los que invertirá un mínimo de 10 millones de euros.

El centro logístico en el que la empresa realizará una inversión de 7 millones de euros, se  abrirá en verano del 2017 en la localidad de San Miguel del Arroyo, estas nuevas instalaciones ayudarán a mejorar su calidad de servicios y aumentar su plantilla de trabajo.

Para trabajar en Huercasa como operario de fábrica o con contrato de personal en prácticas, se pueden consultar las ofertas online o contactar directamente con la empresa en su web, también se puede valorar la posibilidad de entregar el currículum personalmente en sus oficinas.

Consultar las ofertas de empleo de Huercasa en Segovia y enviar los datos para figurar en el proceso de selección en las nuevas bolsas de trabajo.

La empresa Huercasa está situada en Segovia, ofreciendo empleo directo a personas con capacidad para el trabajo en equipo e interés por participar en este gran proyecto empresarial.

Consultar la filosofía y método de trabajo en Huercasa e inscribirse a las oportunidades de empleo para incorporarse a la plantilla del nuevo centro logístico que abrirá el próximo año, trabajos en las instalaciones actuales de la compañía o en sus servicios de distribución en más de 40 países del mundo, empleos de manera directa que permitirá crecer como profesional, valorando las condiciones de trabajo que ofrece esta firma a sus empleados en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *