Huelva podrá contratar a 180 personas desempleadas

El Ayuntamiento de Huelva dispondrá de 563.960 euros del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación, para contratar a 180 personas desempleadas. De este modo con este aporte el Programa Peaca del 2017 se podrá prorrogar la iniciativa para crear empleo a vecinos de esta localidad.

Nueva posibilidad de trabajo local a través de las contrataciones temporales a 180 personas desempleadas, una iniciativa que favorece el empleo y permite ayudar a quien realmente lo necesite, van dirigidas sobre todo a los parados de larga duración y en situación de exclusión social o que pudiesen estar en riesgo de estarlo. Oferta de empleo durante al menos 3 meses consecutivos.

PEACA 2017 ayuda directamente a onubenses desempleados en riesgo de exclusión, con esta iniciativa para el empleo se permitirá volver a dar empleo a personas que no tienen posibilidad de acceder a nuevos empleos, en situación de riesgo de exclusión que certifiquen que no tienen trabajo y están buscando empleo en Huelva.

Esta nueva propuesta de contrataciones se asemeja a la anterior convocatoria, por lo cual los onubenses que entren en esta oferta de trabajo dispondrán de contrato por obra y servicio durante un periodo de tiempo aproximado de unos 3 meses.

Los ciudadanos residentes en Huelva, interesados en participar en esta nueva propuesta de prórroga para contratar a 180 personas desempleadas, pueden presentar las solicitudes dentro de plazo fijado en este Ayuntamiento.

Para obtener más información sobre las bases de la convocatoria y la información sobre la prórroga de la oferta de empleo local mediante PEACA, consultar en el propio Ayuntamiento sobre el programa para dar trabajos a vecinos de la localidad de Huelva durante los próximos meses.