Huelva inicia plazo solicitudes del Peaca

El Ayuntamiento de Huelva ha abierto el plazo de solicitudes del Peaca para realizar 180 nuevas contrataciones entre los vecinos de la localidad. El programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación será clave para generar una mayor propuesta de empleo temporal para personas en situación de desempleo.

A través del programa PEACA, se pone en marcha la nueva etapa de contratación, 180 personas desempleadas dispondrán de plazo limitado para inscribirse a esta nueva iniciativa que mejorará su situación y favorecerá el empleo local en los próximos meses.

El plazo de solicitud para la oferta generada mediante el programa PEACA, estará abierto desde el 20 de noviembre al 1 de diciembre, los interesados deberán presentarse presencialmente en los centros y oficinas puestos a su disposición de lunes a viernes.

Las bases del programa PEACA, además de los requisitos a cumplir por parte de los interesados en esta nueva propuesta para el empleo local, deberán consultarse en la página web del municipio www.huelva.es, también se pueden consultar en el tablón de anuncios emitido en el propio Ayuntamiento o en los centros sociales municipales que ponen a disposición de los vecinos toda la información necesaria.

Con este programa se trata de impulsar la mejora del empleo y crear nuevas oportunidades laborales para aquellas personas demandantes de empleo inscritas actualmente en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo y que deseen formar parte de este nuevo proceso selectivo para dar trabajo temporal en Huelva a 180 desempleados.

Los aspirantes accederán a ofertas de empleo temporal, 180 onubenses volverán a la vida laboral activa con horario de trabajo y tiempo de contratación establecido mediante las bases de esta propuesta de empleo municipal del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación.