Huelva contratará jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Huelva contratará jóvenes en situación de desempleo, al menos 400 desempleados conseguirán trabajo a través del Programa Emple@ Joven y Empleo 30+, oportunidades de conseguir volver a la vida laboral dentro de esta localidad.

Esta iniciativa favorecerá a 400 desempleados de la zona de Huelva, una mejora laboral que entra dentro de la necesidad de empleo de España y que forma parte de las medidas urgentes de conseguir trabajo para personas jóvenes, propuesta de empleo para empleados a terceros y para personas que quieran trabajar como autónomos en su propia localidad.

Oferta de empleo en Huelva

En la localidad de Huelva se destinarán en este año un total de 3.385.000 euros para la creación de empleo, una apuesta inmediata que mejorará el empleo entre personas de menos de 30 y de mayores de 30 años empadronados en esta localidad y que no encuentren un puesto de trabajo actualmente.

El Programa Emple@ Joven y Empleo 30+ será llevado a cabo directamente por el propio Ayuntamiento, desde la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos de Huelva, se ha transmitido la necesidad de empleo y las excelentes oportunidades que puede ofrecer esta iniciativa a las personas residentes que cumplan con los requisitos del Programa de Empleo.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en Huelva deben tomar buena nota de esta información y revisar los requisitos exigidos para participar en el Programa de Empleo local para jóvenes y mayores de treinta años que se llevará a cabo durante este año 2016. Una iniciativa decidida a favorecer el trabajo y el autoemprendimiento en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *