Huelva aprueba medidas de contratación para 400 desempleados

El año 2017 puede ser uno de los años con mayor oferta de contratación en España. El Ayuntamiento de Huelva aprueba medidas de contratación dentro de los programas Emple@joven y Emple@30+, dos propuestas para el empleo que podrían ayudar a dar trabajo  a 400 desempleados en los próximos meses.

Huelva aportará un total de 3.385.000 millones de euros para la creación de trabajo, con este aporte se espera dar un fuerte impulso al empleo local ayudando a la contratación de 400 desempleados a lo largo del año, personas que trabajarán en diferentes proyectos asignados por los responsables municipales de otras y servicios locales en este Ayuntamiento.

Incorporación a puestos de trabajo en la localidad de Huelva

Los candidatos a emplear mediante estas medidas de empleo, se irán incorporando a sus nuevos puestos de trabajo paulatinamente, Huelva aprueba medidas de contratación para impulsar el talento, el empleo y ayudar a los jóvenes y desempleados en situaciones complicadas por la falta de trabajo.

Se contrata personal para los diferentes departamentos en los que se necesite personal en el Consistorio, vacantes que serán cubiertas por profesionales aptos para realizar las tareas indicadas según su trabajo.

El Consistorio de Huelva aprueba proyectos de contratación para parados

En Huelva se aprueban medidas de contratación para dar trabajos a abogados, personal para encuestas, administrativos, entrevistadores, trabajadores sociales y otras ofertas que serán indicadas a través del propio consistorio.

Las personas interesadas en trabajar mediante las ofertas de empleo expuestas por el consistorio para el año 2017, deberán consultar las ofertas e inscribirse como desempleados interesados en la incorporación a nuevos empleos en el Ayuntamiento de Huelva.

Se ofrecerá trabajo este año a personas residentes en la localidad, que figuren como parados en la Oficina de Empleo y que puedan aportar toda la documentación exigida según la oferta propuesta por el consistorio a lo largo de los próximos meses.