Huaris CC&CC creará empleo en Castilla y León

La compañía Huaris CC&CC creará empleo en Castilla y León, concretamente en Bembibre (Castilla y León), localidad en la que ya ejerce actualmente su actividad laboral y en la que tiene en mente seguir trabajando.

Huaris CC&CC tiene previsto comprar una parcela cercana a sus instalaciones actuales, un nuevo proyecto en el que invertirá 1,5 millones de euros y creará 75 puestos de trabajo.

El nuevo proyecto de la compañía estará dedicado a ofrecer servicios de formación y servicios informáticos, un nuevo emprendimiento laboral que permitirá dar un mejor servicio a sus clientes y proyectar su trabajo de una forma más amplia y mejor centralizada.

Se espera dar trabajo a 30 profesionales durante las próximas semanas y ampliar esta contratación hasta los 75 trabajadores que se tienen en mente, una contratación que se irá realizando paulatinamente durante el primer trimestre del 2016, tampoco se descarta que esta cifra pueda seguir aumentando ya que su planteamiento de trabajo y servicios irá en crecimiento gracias a la confianza que aportan en todos sus trabajos y a la importante cartera de clientes que tienen ya actualmente.

Actualmente el Call Center de esta compañía ya cuenta con 500 empleados, una cifra que seguirá creciendo y ofreciendo mejores resultados, por ello la empresa Huaris CC&CC creará empleo en León y ampliará todas sus instalaciones, contando con su propia filial para elaborar un plan de trabajo y desarrollo que dará un mayor crecimiento empresarial y más puestos de trabajo en esta zona de Castilla y León. Las personas que se encuentren interesadas en encontrar un empleo por la zona pueden enviar sus datos a la empresa.