HP abrió en León un nuevo centro

La compañía HP abrió en León un nuevo centro en el que trabajará impresión en 3D, la compañía espera que este centro trabaje en colaboración con otros centros de la compañía y que llegue a ser un referente a nivel internacional en este tipo de tecnología de impresión.

Actualmente su plantilla de trabajo ya dispone de 50 trabajadores a los que se sumarán más profesionales en breve, la compañía espera que desde este centro se consigan dar las mejores soluciones en impresión, un lugar de trabajo en el que se adquirirá una gran responsabilidad cara al trabajo en I+D+i en servicios de impresión 3D, soluciones de impresión profesional que trabajan con una tecnología mucho más avanzada.

La impresión 3D que se trabajará en este centro irá dirigida sobre todo al sector industrial, también derivará a ofrecer novedades y mejoras en otro tipo de sectores y servicios para proyectarse hacia el público que demanda este tipo de impresoras.

En este nuevo centro de HP en León se esperan contratar en breve unos 13 profesionales y durante los próximos años su  equipo de trabajo pueda ir en aumento para dar una mayor relevancia a los servicios ofrecidos en impresión dimensional, un trabajo que irá en crecimiento y llevando líneas de investigación en el desarrollo de impresión en 3D desde España.

Desde León se trabajará en lo que el Director General de HP SCDS, Miguel Ángel Turrado, ha considerado llamar “Cuarta Revolución Industrial”, un centro con grandes expectativas de futuro y trabajos enfocados a nivel mundial.