Hotels Viva solicita personal

Hotels Viva solicita personal, se requieren monitores deportivos para incorporar a su plantilla de trabajo en las Islas Baleares.

Los interesados en la oferta de empleo como monitores deportivos, deben cumplir con todos y cada uno de los requisitos solicitados en la oferta que se hace pública a través de Eures.

Se necesitan personas positivas y dinámicas, con buena flexibilidad, ganas de tratar con el público y don de gentes, se valora que tengan experiencia y cualificación y/o titulación de instructor deportivo, se requiere su conocimiento y experiencia en las diferentes actividades relacionadas con el puesto de monitor deportivo, deberán hablar de forma fluida al menos dos de las lenguas que se exigen incluido (muy importante hablar inglés).

Todas las personas que quieran anotarse a esta oferta de trabajo deberán estar disponibles para trabajar desde abril al mes de noviembre del 2015, con la posibilidad de que puedan alojarse en el propio hotel con manutención y alojamiento gratis para cada empleado.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos previos para poder optar a su nuevo empleo deben realizar el curso previo sin coste que se realizará en el mes de mayo, su contrato tendrá una duración desde abril a octubre con un salario de 1.548 euros brutos mensualmente.

El trabajo se realizará exclusivamente durante los meses que se han fijado en la oferta de trabajo, una vez que se termine el contrato el trabajador podrá volver a su lugar de residencia, la empresa podrá ayudarle para efectuar dicho traslado con total normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *