Hotel W contratará personal para verano

Empléate en el sector hotelero, el Hotel W contratará personal para verano.

Las cadenas hoteleras en España siguen incorporando personal para su expansión o por aumento de clientes durante ciertas temporadas del año, en esta ocasión os citamos una nueva oportunidad de empleo en el sector Hotelero en uno de los hoteles más importantes de Barcelona.

El Hotel W contratará personal durante la temporada de verano, este hotel situado en Barcelona pertenece a la cadena hotelera Marriott, esta nueva propuesta de empleo creará unos 150 puestos de trabajo para verano.

En EL Hotel W se espera tener un fuerte aumento de ocupación durante la época estival, si las previsiones de la cadena se cumplen se necesitará este importante aumento de personal para hacer frente a las necesidades del hotel en las diferentes áreas de servicio que ofrecen a los clientes.

Actualmente ya trabajan en este hotel unas 400 personas a las que se les sumarían 150 nuevos trabajadores para el verano, con la intención de satisfacer las necesidades de los clientes que confían en esta cadena hotelera y que por motivos de trabajo o por motivos vacacionales han decidido elegir su alojamiento en el hotel.

Los profesionales interesados en trabajar en el hotel deben presentar su currículum vitae e inscribirse a las vacantes que figuran activas, las personas seleccionadas para incorporarse a esta plantilla de trabajo serán contratados durante periodo temporal que la empresa estime oportuno. Dentro de los perfiles profesionales más solicitados, el Hotel W contratará personal para Verano según la necesidad de la plantilla, se buscan profesionales para ocuparse del alojamiento, atención al cliente, supervisión y otras tareas imprescindibles para gestionar correctamente todas las áreas del hotel.