El hotel Miramar abrirá en Málaga a finales de Año

¿Estás buscando trabajo en Hoteles de España? EL Hotel Miramar abrirá en Málaga a finales del año 2016, su apertura traerá empleo en Málaga y grandes oportunidades hoteleras para sus clientes.

Hotel Miramar creará 100 empleos fijos en Málaga

El Gran Hotel Miramar abrirá en pleno centro de la capital Malagueña, el atractivo historio del edificio atraerá el interés de muchos clientes que desearán alojarse en sus habitaciones tan pronto como abra sus puertas a finales de año.

¿Cómo conseguir empleo en el Gran Hotel Miramar de Málaga?

Si buscas empleo en el sector hotelero, resides en Málaga o vas a trasladarte a esta zona para buscar nuevas oportunidades laborales, toma buena nota de esta oferta de empleo, la dirección del hotel prevé crear empleos fijos. Una vez que finalicen las obras, el Gran Hotel Miramar, un Hotel 5 estrellas incorporará personal profesional cualificado para atender bien a sus clientes en este histórico edificio que ha sido remodelado para crear uno de los hoteles más importantes de toda Málaga y el primer Hotel de lujo de esta parte de España.

La apertura del Gran Hotel Miramar en Málaga atraerá la atención de clientes exigentes, huéspedes que ocuparán las 120 estupendas habitaciones, las 4 suites reales y las 25 suites imperiales  que se podrán solicitar en  esta extraordinaria superficie de 12.800 metros cuadrados.

Las personas interesadas en ser contratadas como parte del equipo de trabajo del Gran Hotel Miramar deben estar pendientes del comienzo del proceso de selección previsto para finales de verano, los responsables de contratación de personal tomarán  buena nota de los diferentes perfiles laborales presentados en este proceso y de seleccionar a los empleados más adecuados para trabajar en el Hotel Miramar. Se espera crear una plantilla de 100 empleados fijos y posteriormente dar empleo a más profesionales de manera puntual para eventos, aumento de asistencia, reuniones, convenciones o banquetes que puedan celebrarse en el hotel.