Hotel en Costa Ballena creará 250 empleos

Un nuevo Hotel de cuatro estrellas en Costa Ballena creará 250 empleos, su apertura está prevista para el 2018. Este gran proyecto hotelero atraerá un mayor interés por el turismo en Cádiz.

El nuevo hotel de cuatro estrellas pertenece a la cadena Best Hotels, el proyecto dispondrá de una inversión de 100 millones de euros y según se ha podido recabar en la información facilitada a través de diferentes medios de comunicación tendrá unas 600 habitaciones bien equipadas.

Se confirma que se trata de generar empleo local en este nuevo proyecto hotelero, por lo que la empresa espera contratar de manera preferente a vecinos de la localidad de Chipiona, personal que realmente cumpla con las exigencias profesionales requeridas por un hotel de 4 estrellas de estas características.

El hotel Best Costa formará parte de una de las cadenas de hoteles más conocidas en España, actualmente están abiertos 30 hoteles en diferentes localidades de España. La firma sigue ampliando su red de hoteles con nuevas aperturas de hoteles muy bien situados para atraer a turistas y a clientes de las zonas más bellas y concurridas de España.

Se espera la creación de hasta 250 empleos directos para trabajar en el hotel Best Costa, formando parte de la zona turística de la Costa Ballena de Chipiona.

Los interesados en trabajar en el hotel Best Costa, deberán enviar currículum a la compañía, el Departamento de Recursos Humanos se encargará de la recepción y proceso de selección para la integración de personal cualificado para trabajar en el hotel o en otros hoteles abiertos en esta cadena hotelera.

En esta web Actualidad Empleo también podéis consultar hoteles que necesitan personal para trabajar a lo largo del 2017 y 2018, informarse un poco más sobre trabajo en hoteles de España.