Honda mejorará las instalaciones de su planta en Cataluña

La compañía Honda mejorará las instalaciones de su planta en Cataluña, esta empresa dedicada exclusivamente al mundo del motor ha decidido que invertirá 3,3 millones de euros en su fábrica, aparte también tiene en mente optimizar las motocicletas y la creación de nuevos puestos de empleo.

Según se ha anunciado a través de la compañía, se sacará en esta fábrica un nuevo modelo de motocicleta, estamos hablando de la Montesa 4Ride, un proyecto que hará crecer la solicitud de unidades de fabricación anual.

Con estos cambios la empresa espera que también se puedan ofrecer nuevas vacantes para crear empleo en Cataluña, se espera aumentar su plantilla en unos 45 puestos de empleo durante un periodo de 3 años consecutivos. Honda es una firma de origen japonés que se ha decidido trabajar también desde España, su interés por trabajar desde aquí les permitirá obtener interesantes beneficios y una cifra de fabricación de 5.000 unidades al año, cifra que se prevé conseguir para el año 2018.

El aumento de producción y la ampliación de su fábrica darán un mayor nivel de facturación y nuevos empleos. Honda mejorará las instalaciones de su planta y realizará nuevos proyectos para seguir aumentando progresivamente su actividad en el país, esta firma que trabaja desde Barcelona, concretamente desde la localidad de Santa Perpetua de Mogoda, ya ha conseguido ocupar un puesto importante en la industria española, una firma muy bien considerada en nuestro país que crea empleo local y nacional y da grandes oportunidades de forjar carreras profesionales a titulados, consiguiendo puestos de trabajo en los que crecer profesionalmente durante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *