H&M ofrece trabajo en Melilla

La multinacional H&M abre proceso de selección para contratar a personas que trabajarán en su primera tienda en Melilla, si buscas trabajo en Melilla y quieres trabajar como vendedor en el mundo de la moda, revisa esta oferta para trabajar en una tienda que abrirá sus puertas a finales de año.

La compañía H&M necesita persona para diversos puestos de trabajo, si tienes experiencia como vendedor o quieres trabajar como responsable de tienda, puedes enviar CV a H&M para trabajar en el nuevo establecimiento que se ocupará por esta gran empresa en el Centro Comercial Parque Melilla.

Esta gran firma comercial sigue expandiendo su actividad comercial por España, acercándose a muchos más clientes, su plan de expansión toca ahora la ciudad de Melilla, ciudad en la que abrirá una nueva tienda para la venta de moda y complementos y que se sumará a las 174 tiendas abiertas ya por esta importante firma comercial. Consultar la oferta de trabajo en Melilla e inscribirse al nuevo proceso de selección.

La cadena de tiendas H&M estará presente en el primer centro comercial que se abre en Melilla y que tiene previsto iniciar su actividad a finales de este mismo año.

Para enviar CV a H&M acceder a su apartado web “Trabajar en H&M”  y dejar vuestros datos e información de contacto, valorando el lugar de trabajo en el que estáis interesados, informarse también sobre las vacantes disponibles en esta firma hasta el momento o la posibilidad de acceder a nuevos puestos que deberán cubrirse en los próximos meses, ofertas de trabajo en tiendas de moda de nueva apertura como la que se abrirá en breve en la ciudad de Melilla.

Revisar el área de trabajo de la compañía y los perfiles profesionales que se contratan para anotarse como posible trabajador en una de las firmas comerciales de continua expansión en el país.