H&M ofrece empleo con dos nuevas tiendas en Málaga

La multinacional sueca H&M tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en Málaga. Las aperturas supondrán una nueva oportunidad de empleo en la capital andaluza. Las nuevas tiendas abrirán sus puertas previsiblemente antes del verano.

El local de mayores dimensiones será ocupado por & Other Stories, una nueva marca de H&M centrada en complementos de alta gama que hasta ahora está presente sólo en siete ciudades europeas. En este sentido, en España, la de Málaga será la segunda tienda de la multinacional sueca después de su apertura en Barcelona la pasada primavera.

El Grupo Mazacruz, a través de su filial Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), ha firmado con Hennes & Mauritz S.L. (H&M) el alquiler de dos locales comerciales de 1.040 y 490 metros cuadrados en el edificio Marqués de Larios, 4 de Málaga capital.

Las nuevas tiendas abrirán al público previsiblemente antes del verano y están situadas en la calle más céntrica de Málaga y la quinta más comercial de España solo por detrás de las calles Portal de l’Angel y Paseo de Gracia (Barcelona) y Preciados y Serrano (Madrid).

Si quieres trabajar en H&M puedes hacerles llegar tu currículum a través de su WEB.