HM Hospitales convocara dos nuevas fases de selección de personal en Móstoles

Según la concejal de Empesa, Elena López, HM Hospitales ha contratado a 128 desempleados que estaban inscritos en la Oficina de Empleo en Móstoles, tras un convenio que se ha firmado con el Alcalde de la localidad.

Los puestos que se han ocupado son de limpiadores, camareros, auxiliares de enfermería, los técnicos especialistas para el área de radiología, personal de oficina y enfermeros para el área de hemodinámica, estas contrataciones todavía no han finalizado ya que según indicaba HM Hospitales aún habrá dos solicitudes de contratación para ocupar más plazas.

También se indica que ya han sido contratadas 88 personas en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur y 40 para otros centros del mismo grupo HM Hospitales. El total de personas que han tenido la posibilidad de conseguir un empleo ha sido de 19.392, para estas contrataciones se hicieron preselecciones y 676 entrevistas, en total este grupo ha contratado a 128 nuevos puestos de trabajo, cumpliendo así una vez más con una buena oferta de empleo para la localidad.

El Grupo HM Hospitales realizará sus publicaciones a través del portal web Bolemos, con el fin de dar a conocer todas las ofertas de empleo que surjan a partir de ahora, todas las personas que quieren inscribirse en dichas ofertas de empleo deberán registrar allí sus datos y dejar una pequeña información sobre sus conocimientos, estudios y experiencia laboral para poder optar a la posibilidad de ser preseleccionado, la inscripción mediante este método será muy importante para que la empresa pueda valorar la capacidad de las personas interesadas.