H&M creará más empleo en Primavera del 2016

La multinacional textil H&M creará más empleo , su plan de expansión para la primavera del 2016 en el que abrirá al menos 4 tiendas más en España, será clave para que la empresa incorpore más personal a su plantilla.

H&M una de las empresas con mayor presencia corporativa en España

La firma textil H&M es una de las cadenas textiles más importantes que existen hoy en día en España, el comienzo de su andadura comercial en este país se inició en el año 2000, actualmente la compañía ya dispone de tiendas en muchas de las ciudades más importantes y sigue creando empleo gracias a las ampliaciones en sus locales actuales y a la apertura de nuevas tiendas. Desde su primera tienda y con apenas 16 años de presencia comercial en este país ya dispone de un total de 166 tiendas.

H&M abrirá nuevas tiendas en Primavera del 2016

La firma sueca H&M abrirá nuevas tiendas durante la primavera, estas tiendas comerciales estarán ubicadas en localidades de Santa Cruz de Tenerife, Córdoba, A Coruña, y S`tada (Palma).

Inscríbete en la bolsa de trabajo de la marca H&M

Si estás buscando empleo en España y tienes experiencia en el sector textil, inscríbete en la bolsa de empleo a través de su página web o solicita tu incorporación presencialmente en las propias tiendas de esta firma sueca. Esta cadena textil ofrece puestos de empleo en toda España, personal con diferentes perfiles profesionales para ocupar distintas áreas dentro de sus tiendas comerciales, empleados con interés por trabajar directamente cara al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *